Entrenamiento Mental - Programa de meditación Online 10 semanas

Crea el hábito de la meditación

(De forma fácil y con unos guías excepcionales)

y descubre los beneficios
en tu vida cotidiana.

Entrenamiento Mental un programa de 10 semanas completamente online

Te acompañamos en este viaje para que descubras los beneficios que unos minutos de Meditación al día y pequeños cambios, pueden traer a tu vida cotidiana.

¿Por qué con guía y acompañamiento real?

  • Porque somos personas, no máquinas ni apps, y nuestros procesos interiores se merecen toda nuestra atención.
  • Porque crear un nuevo hábito no es fácil. Requiere conocer la psique y sus atajos. El programa 10 semanas tiene como objetivo facilitar este proceso.
  • Porque conocemos los beneficios del trabajo interior, es una realidad en nuestras vidas y queremos compartirla contigo y con el mundo.
  • Porque tanto el acompañamiento de unos guías que conozcan el camino, como el hecho de estar en un pequeño grupo facilita y potencia este viaje.
  • Porque no es una moda. En la era del intrusismo, hoy todo el mundo sabe de todo y quiere vender felicidad al precio de una frase de “be happy”, pero no es tan fácil (y no, no todos sabemos de todo)
¡Elige bien a los profesionales que te acompañen!
Meditación con guía y acompañamiento real
Olalla Guimarey y Jaime Felgueroso

Jaime Felgueroso & Olalla Guimarey

Olalla Guimarey y Jaime Felgueroso

Olalla es licenciada en psicología clínica. Hace 10 años fundó el centro “Casiopea psicología y Medicina natural” donde realiza parte de su labor profesional como psicoterapeuta y liderando múltiples talleres y grupos de formación.

Apasionada por lo que hace, Olalla entiende el crecimiento personal como un camino de Vida. Aprendiz y docente, siempre en movimiento, sus pacientes  dicen de ella, que no es solo su CV o sus especialidades lo que marcan su diferencia, si no “ese don para llegar a las personas”.

Jaime es licenciado en económicas por la Universidad de Clarkson de Nueva York, EEUU.  Actualmente trabaja como formador independiente en el área de habilidades técnicas y humanistas para las principales empresas del país como Banco de España, Banco Santander o Hospitales Quirón.

Medita más de 1 hora al día desde hace unos 20 años y le gusta incluso más que esquiar, otra de sus grandes pasiones. 

Olalla & Jaime se conocieron en un retiro de Meditación y hoy, 6 años más tarde, entrelazan vida personal y laboral haciendo programas como este para particulares y empresas, con un único objetivo: 

que

Consigue el impulso que necesitas para mejorar tu vida!

Si quieres mas info a nivel CV sobre nosotros puedes ir a la sección conócenos o contacta para recibir toda la información.

¿Quieres más información?

¿A qué me puede ayudar este programa?
  • A conocerte mejor, y este es el primer paso para que puedas decidir conscientemente cómo quieres vivir.
  • A incorporar en tu vida una herramienta poderosa para reducir el estrés y la ansiedad.
  • A vivir más en el presente. Y aunque esta no sea “la solución a todos tus males” ni un proceso terapéutico, sin duda te ayudará a tener una vida más plena.
  • A mantener la atención en lo más importante, tú y tu propio bienestar, porque si estás bien contigo estás bien con el mundo.
reducir el estrés y la ansiedad

¿Eres cliente de nuestras clínicas patrocinadoras y quieres inscribirte con descuento?

Testimonios

La vida que quieres

no está fuera de

Meditación y mindfulness
¿Es tu momento?