Olalla Guimarey directora y fundadora

Soy licenciada en Psicología, Máster en Medicina Natural y técnico de investigación por la Universidad de Santiago de Compostela.

En 2012 inauguré mi propia clínica y desde entonces realizo mi actividad profesional cómo realmente me apasiona. Hoy Casiopea es un centro Sanitario con Nº de registro: C-15-003467 y con múltiples colaboradores dentro y fuera del centro físico.

Amo lo que hago, y por ello, no dejo de formarme. Destaco principalmente mi formación en shock y trauma, programación neurolingüística, terapia integrativa, diferentes formas de meditación y trabajo psicocorporal, o terapia familiar. También me formé en creación y consolidación de empresas y en mediación de conflictos.

Mi mundo personal va muy ligado al profesional, y en mi “tiempo libre” llevo años compaginando mis pasiones, viajar y comprender el comportamiento humano. Esto me ha llevado a beber también de diferentes autores y de diferentes sabidurías antigüas como el Sufismo, chamanismo en Perú y Chile, budismo y meditación en Asia y algo de antropología. ¡Los antiguos también sabían un montón! 😉

Para mí la terapia, es mucho más que la eliminación de un síntoma, es un camino de vida y de aprendizaje, de toma de consciencia que nos lleva a la libertad de SER.

Algo que caracterizó siempre mis terapias fue la brevedad y los buenos resultados, lo que terminó dando lugar a lo que hoy llamamos “terapias de alto impacto” que imparto en diferentes ciudades y vía online. Además de mi trabajo como terapeuta, imparto talleres y conferencias en diferentes lugares de España.

El Equipo de Casiopea

dedicados a tu

Licenciado en Económicas por la Clarkson University de N.York. Consultor y formador independiente en el área banca y empresa consciente. Ha liderado grupos formativos para las principales empresas del país como Banco de España, Santander, Vodafone, Hospitales Quiron, cadenas hoteleras y un largo etc. Lleva más de veinte años profundizando en la meditación a la que dedica gran parte de su vida. En la actualidad imparte talleres y formación tanto en el mundo de la empresa como a particulares. Junto con Olalla codirige en programa Entrenamiento Mental.

Psicóloga sanitaria con Nº acreditación sanitaria C-15-003475.  Mariña tiene un Máster en psicoterapia humanista integrativa y formación en análisis transaccional, gestalt, bioenergética, mindfulness, terapia de duelo y trabajo de trauma con Brainspotting. Entiende la psicoterapia como la búsqueda interior cuyo objetivo es sentir la vida de forma plena. Y lo que es más importante: ama su profesión y disfruta de su trabajo. Desde 2013 realiza cada martes sesiones de psicoterapia individual en Casiopea.

Eva Naveira Guimerans

Especialista y profesora de masaje Lomi Lomi, un masaje ancestral Hawaiano reservado a los líderes y reyes de la tradición Huna hace más de 4000 años. Lomi Lomi es un masaje de 2h de duración, cuyos efectos son difíciles de describir. ¡Una delicia!  Su máxima, la de Gautama Buda: “Mantener el cuerpo con buena salud es un deber. De lo contrario, no seremos capaces de mantener la mente fuerte y clara.”  Su otra máxima: su presencia y sus manos. Hay que probarlo! Eva nos acompaña 2 jueves al mes para darnos este lujo!

Nuestros valores:

Nuestra misión: que tú

En Casiopea encontrarás un equipo que trabaja tanto de manera puntual como regular,
siguiendo la misión y los valores del centro.

Testimonios

¿Te gustaría estar actualizada/o sobre nuestras actividades, talleres y noticias?

Subscríbete a la web para recibir nuestro boletín informativo.