¿Sabías que algunos tipos de danza facilitan los procesos de crecimiento personal?

Taller de danza

Los talleres de danza que te proponemos en Casiopea son talleres diseñados para generar un efecto en tí.
Te ayudarán a soltar, a sentir y a mover los diferentes ritmos internos y externos, para salir de los patrones estáticos y explorar nuevas formas de movimiento más afines a tí y a tu verdad.

Cuando bailas, o mejor dicho cuando realmente te conectas cuando bailas, en un espacio de confianza, no juicios y libertad, puedes disfrutar de la belleza de ser tú mismo.

Las diferentes propuestas que te ofrecemos en Casiopea, juegan con la música, el cuerpo y el espacio, llevándote por diferentes estados emocionales hacia la no represión, la expresión y por tanto una mayor integración de tu propio movimiento. Todo ello en un clima de disfrute y confianza.

Este es un espacio pionero en Galicia y aunque en ciudades de mayor tamaño, como Madrid o Barcelona, son habituales las sesiones de 5 ritmos o de ecstatic dance donde nos reunimos grupos de 50 o 70 personas para dar espacio y libertad a la danza bajo la premisa de no hablar, en Galicia hasta ahora todavía no eran habituales.

¿En qué se basa este programa?

  • 5 Ritmos
  • Ecstatic dance
  • Río abierto
  • Danza moderna y contemporánea
  • Cuerpo y Consciencia en movimiento

Baila como si nadie te viera. Baila para ti. Baile sacando tu arte, tu rabia, tu amor, tus ganas, tu coreografía del día o tu genialidad. No es un baile social. Es pura vida y es para tí.

¿Quién los imparte?

Aunque cada taller es una propuesta independiente y contamos con diversos colaboradores, mencionamos muy especialmente a Martha Franco por la belleza de su trabajo y por ser la colaboradora más regular.

Licenciada en comunicación social y periodismo, es bailarina y profesora de danza. Se ha formado en danza moderna y contemporánea, oriental, africana, flamenco, técnicas de expresión corporal, sistema Río abierto, teatro, yoga, 5 ritmos con Allain Allard o método Cuerpo y Consciencia. Martha lleva tanta danza bajo sus pies y sus alas que te impregnará desde el 1º latido.

¿Te gustaría estar actualizada/o sobre nuestras actividades, talleres y noticias?

Subscríbete a la web para recibir nuestro boletín informativo.