Olalla Guimarey Directora

Me llamo Olalla Guimarey, directora y fundadora de Centro Casiopea y estoy encantada de que estés aquí.

Soy licenciada en Psicología Clínica, Máster en Medicina Natural y técnico de investigación por la Universidad de Santiago de Compostela.

En 2012 inauguré mi propia clínica y desde entonces realizo mi actividad profesional cómo realmente me apasiona. Mi método es el no método. No tengo un protocolo único para todas las personas sino que cada persona y momento es único. 

A lo largo de los años he ido incorporando a mi “maletín” nuevas herramientas como el trabajo de trauma, PNL, terapia integrativa, diferentes formas de meditación y trabajo psicocorporal o constelaciones familiares. Así mismo, he investigado e integrado conocimientos de diferentes sabidurías antigüas tales como sufismo, chamanismo en Perú o budismo en Asia. Me siento una persona muy afortunada porque hago lo que soy.  Para mí la terapia y la sanación es un camino de vida, un proceso de toma de consciencia que nos lleva a la libertad de SER. 

Algo que caracteriza mis terapias es la brevedad, profundidad y resultados, lo que terminó dando lugar a lo que hoy se conoce como “terapias de alto impacto”.  Además de mi trabajo como terapeuta, imparto talleres y conferencias en diferentes lugares de España. 

Nuestros valores:

  • Claridad
  • Profesionalidad
  • Vocación de servicio
  • Empatía
  • Cercanía

Nuestra misión: que tú

En Casiopea encontrarás un equipo que trabaja tanto de manera puntual como regular,
siguiendo la misión y los valores del centro.

¿Qué puedes encontrar en Casiopea?

  • Sesiones individuales de Psicoterapia
  • Talleres de Grupo con diversidad de temáticas y especialistas
  • Retiros de Fin de semana con ponentes nacionales e internacionales
  • Otros servicios complementarios

Trabajamos día a día para lograr que la misión de este centro sea una realidad.

El Equipo de Casiopea

dedicados a tu

Psicóloga clínica. Master en psicoterapia humanista integrativa. Con formación en análisis transaccional, gestalt, bioenergética, mindfulness, terapia de duelo y relacional y trabajo del trauma. Entiende la psicoterapia como la búsqueda interior cuyo objetivo es sentir la vida de forma plena. Y lo que es más importante: ama su profesión y disfruta de su trabajo.

Licenciado en Económicas. Consultor y formador en el área banca y empresa consciente. Lleva más de veinte años estudiando y practicando meditación y en la actualidad imparte talleres y conferencias tanto del mundo de la empresa como particulares en búsqueda de este espacio interior.

Psicóloga clínica  y máster en Ciencias de la familia: Familia y Nuevas Tecnologías. Destacamos entre otras, sus habilidades como terapeuta familiar, atención educativa en altas capacidades e intervención psicológica en temáticas de género y desigualdad.
Eva Naveira Guimerans

Especialista y maestra de masaje Lomi Lomi, un masaje ancestral Hawaiano de 2h de duración, cuyos efectos son difíciles de describir. ¡Una delicia! También realiza masaje Thailandés y Ayurveda. Su máxima, la de Gautama Buda: “Mantener el cuerpo con buena salud es un deber. De lo contrario, no seremos capaces de mantener la mente fuerte y clara.”  Su otra máxima: sus manos.

Testimonios

¿Te gustaría estar actualizada/o sobre nuestras actividades, talleres y noticias?

Subscríbete a la web para recibir nuestro boletín informativo.